Creando experiencias hoteleras únicas

Fishmore Hall dining room

Los hoteles independientes buscan proporcionar a sus huéspedes un servicio individual, y su empeño es que su marca sea única y no una experiencia hotelera genérica producida en masa.

Forbes Group está se ha posicionado especialmente para trabajar con hoteles independientes. Fabricamos nuestros cubres de mesa y mantelería en nuestra fábrica en Reino Unido. Cada pieza está hecha a la medida y confeccionada a mano por nuestro experimentado equipo, y así, poder adaptarla a sus requisitos.

Nuestro equipo trabaja estrechamente con los hoteles para garantizar que los productos encajen a sus propósitos, ya sea orientándoles sobre la composición de material o tomando medidas para que el ajuste sea perfecto.

Forbes Group ofrece una amplia gama de tejidos y colores en materiales de fácil cuidado. También trabajaremos con la propia tela del cliente, de modo que los manteles y fundas de las sillas combinen con los diseños ya existentes o su marca.

Reforzar su marca en todas sus instalaciones se puede lograr con la personalización de su pedido. Podemos bordar, imprimir o grabar con láser su logotipo en banners, manteles de conferencias, fundas para rota folios, fundas para carritos de lavandería, porta-maletas así como manteles, caminos de mesa y servilletas. Las fundas elásticas también se pueden personalizar con logotipos o fotografías.

Como no exigimos un pedido mínimo, nuestro servicio personalizado puede abarcar desde un solo cubre para una sala de reuniones o un mostrador de recepción, hasta un juego de mantelería para un restaurante, un salón de banquetes o una sala de baile.

El tema de nuestro stand durante el Independent Hotel Show de 2018 destacará la gama de servicios que ofrecemos a los hoteles independientes. Visítenos en el Stand 3 para ver cómo podemos ayudarle a que su hotel ofrezca experiencias únicas.

Independent Hotel Show 2018

16-17 October 2018 / Olympia London