Los empleados del Grupo Forbes echan a volar

Dos miembros del personal del Grupo Forbes se echan a volar para apoyar a los equipos médicos que han ayudado a sus familiares.

Rebecca Ryder de la oficina de ventas va a saltar en caída libre para apoyar al Hospital Infantil de Birmingham. El hijo de Becky ha sido tratado en el hospital infantil, fue sometido a una operación a corazón abierto en junio de 2011 cuando tenía apenas una semana de edad. También se sometió a una segunda operación en enero de 2012 y desde entonces se ha sometido a múltiples procedimientos quirúrgicos. Becky comenta: “Si él ha podido con todo lo que le ha pasado, y aun así sigue sonriendo, ¡yo puedo hacer esto!”

Laura Castle, Directora de Operaciones de Forbes Group, está recaudando fondos para el Hospital Queen Elizabeth de Birmingham. Laura ha tenido experiencia de primera mano con el equipo renal del Queen Elizabeth, quienes han jugado un papel fundamental en la vida de su familia durante los últimos 5 años. Laura comenta: “Todo el dinero donado en respuesta a mi salto en caía libre irá al servicio de nefrología para ayudar a otros a luchar su propia batalla”.

Ambos saltos tendrán lugar el 26 de mayo de 2018 en un aeródromo local. Amigos y familiares de Becky y Laura estarán allí para animarles en el día y contarán con el apoyo de todo el equipo del Grupo Forbes.

Acerca de las entidades benéficas

Entidad Benéfica del Hospital Infantil de Birmingham

En la Entidad Benéfica del Hospital Infantil de Birmingham, creemos que siempre podemos hacer más por nuestros niños enfermos. Nuestra misión es recaudar todos los fondos necesarios y marcar una diferencia real para todos los que utilizan los servicios de nuestro hospital, ofreciéndoles la mejor experiencia posible.

Número de registro de entidad benéfica: 1160875

Entidad Benéfica del hospital Queen Elizabeth de Birmingham

La Entidad Benéfica del hospital Queen Elizabeth de Birmingham es la organización benéfica oficial de los hospitales Queen Elizabeth y el Selly Oak de Birmingham, incluido el Centro Real para Medicina de Defensa, donde se trata a pacientes militares de todo el mundo. Obtenga más información en www.qehb.org. Su apoyo es muy apreciado.

Número de registro de entidad benéfica: 1165716