Fundas de Silla diseñadas por Forbes Group

¡Ha llegado la primavera! con una fresca idea de Forbes.

Las fundas para sillas de Forbes Group pueden ser una herramienta útil y rentable para regenerar sus eventos. Refrescan la apariencia de un salón, un cambio de temporada o permiten transmitir ese sentido especial para ocasiones destacadas, todo dando a sus clientes una razón para desear reserva sus espacios con usted nuevamente.

Una vez llega la primavera, la temporada de bodas no puede estar muy lejos. Ser capaz de vestir a su salón para un evento tan especial puede también darle la ventaja competitiva que saben apreciar las novias (y sus padres).

Y como dado que las expertas costureras de Forbes las confeccionan especialmente para sus sillas, ¡usted puede especificar su propio toque personal! Con lazos a juego o en contraste, con lazos de organza, o con un clásico diseño con pliegues frontales o en las esquinas. Con una gama de tejidos Forbes con más de 250 colores, sin duda podrá encontrar la combinación perfecta para su espacio.

Para más información, por favor envíenos un correo electrónico en oficina@forbesgroup.es o llámenos a +34 933 063 481