Hotelympia 2016

¡Visítenos en el stand 2502!

El Grupo Forbes estará presente en la feria Hotelympia en Excel, Londres, del 29 de febrero al 3 de marzo de 2016, mostrando una amplia gama de productos de Muebles, Telas y Equipamiento.

La sala de conferencias contará con las prácticas mesas ligeras Alu-Lite® y mesas de seminario, en las que se presentarán los tejidos de conferencia de los cubre mesas con faldón y cubre mesas ‘mode’, que se utilizan para crear un acabado profesional, y a la vez dar un aspecto moderno y elegante. El popular carro portaequipajes Birdcage se mostrará de nuevo en la feria, acompañado por el innovador Buffet-Rite que, cuando se utiliza sobre un cubre mesas elástico, transforma una mesa en una estación de servicio esculpida.

El escenario de boda también exhibirá las mesas Alu-Lite® del Grupo Forbes, un escenario portátil y una mesa de cóctel. Los tejidos para banquetes incluyen nuestros bellos faldones de restaurante, cubre mesas modernos y faldones Simple-Fit con protectores de mesa, además de nuestras elegantes fundas elásticas de primera calidad para sillas y mesas de cóctel.

Hotelympia es el mayor evento de hostelería y restauración del Reino Unido, además de ser importante para cualquier profesional que desee tener acceso a los últimos productos y tendencias. Este es el lugar para mejorar el rendimiento empresarial y la oferta al cliente de su hotel, restaurante, pub, cafetería o empresa de catering.

No deje de visitarnos en el stand 2502 - ¡esperamos verle allí!