El Grupo Forbes añade Versalles a la gama de tejidos ejecutivos

Versalles es un tejido afelpado que proporciona una superficie elegante y suave sobre la que pueden trabajar los delegados. Típicamente usado para manteles, banderas textiles, manteles de conferencia, cubre mesas de conferencia y cubre mesas Mode para mesas de buffet y mesas de conferencia.

Los cubre mesas Mode se caracterizan por una combinación de laterales de tejido Silcra elástico y una parte superior resistente de tela para conferencias.

Versalles está disponible en los siguientes colores de stock: Visón, Chocolate, Aqua, Verde, Gris, Púrpura y Azul. Otros colores disponibles bajo pedido. Versalles es un tejido extra-ancho, por lo que se necesitan menos puntos de unión en mesas de conferencia más grandes.

Como la mayoría de los tejidos del Grupo Forbes, Versalles es 100% poliéster y se puede lavar a máquina a 30 grados. Puede secarse en secadora o plancharse a baja temperatura, pero no es apto para la limpieza en seco. Estas cualidades de resistencia hacen que el tejido sea idóneo para usarlo en lugares de reuniones, negocios o eventos académicos.

Los cubre mesas se hacen de encargo para armonizar con su marca y a la medida de sus mesas existentes. Los manteles y banderas textiles de conferencia también se pueden personalizar con su logotipo, ya sea estampado o bordado.

El Grupo Forbes suministra telas hechas por encargo al sector hotelero de lujo en todo el Reino Unido y la UE. Los pedidos se realizan en una amplia gama de tejidos que han sido sometidos a pruebas exhaustivas de durabilidad y multitud de colores. El cliente puede especificar su propio diseño y, si lo desea, su propio tejido. La gama de productos abarca desde fundas para sillas, faldones de mesa para restaurantes, manteles para conferencias y cubre mesas para mesas de cóctel hasta artículos completamente personalizados, como fundas para carros portaequipajes Birdcage con la marca o logotipo del cliente.