Nuevo Fundas de silla Gama Horizon

La colección Horizon es el nuevo excitante producto añadido a la gama de fundas para sillas de Forbes Group.

Las fundas de silla están diseñadas con dos telas en contraste; donde puede elegir una tela para el asiento, y luego un color de nuestra gama Silcra Premier para la parte posterior y la base, y así dar un efecto visual único. Este modelo representa un estilo clásico combinado con un giro fluorescente contemporáneo, haciendo que el producto vista sus sillas de una manera muy distintiva y elegante.

La colección Horizon tiene una amplia gama de colores y estilos para adaptarse a cualquier ocasión. La belleza de este producto radica en su diseño, el cual puede ser modificado para cada requisito personal para sus sillas individuales. Permite así crear diseños auténticos y personales. No hay funda que sea demasiado colorida o demasiado neutra. A pesar de que ciertos hay colores que son más recomendables que otros.

Estas fundas de sillas son perfectas para bodas, eventos elegantes y fiestas temáticas, donde la atención que genere mejoraría el ambiente de celebración de forma magnífica, mientras que también revitalización las habituales cubiertas de silla 3marquee’. caminos de mesa a juego, servilletas y manteles también están disponibles para completar un look totalmente peculiar.

Para más información sobre las telas disponibles póngase en contacto con nosotros en info@forbesgroup.es u +34 93 306 21880