Forbes Group toca el Cielo con un Nuevo Tejido

La nueva gama de tejidos Myriad de Forbes Group, confeccionada en modernas fundas de mesa, ha permitido recibir un pedido del prestigioso club privado ClubLounge39 del conocido piso 39 del One Canada Square, Canary Wharf.

Myriad está disponible en una amplia gama, de más de ochenta tonalidades. En cuanto a las pruebas de resistencia para tapicería, cumple con todos los estándares por lo que sin duda puede tener óptimos resultados en su uso en mesas de restaurante. Es, como todos los tejidos Forbes, lavable a máquina y extremadamente durable.

Las modernas fundas encargadas por el ClubLounge39 consisten en unas faldas enfundables con paneles laterales planos, confeccionados en una sola pieza para colocar sobre las mesas, sin necesidad de fijaciones ni velcro. La confección con paneles a los lados las hace mucho más cómodas para los comensales, y su prolijo diseño no compromete las normas de presentación, ya que permiten colocar los mejores manteles de lino entre servicios.

El toque elegante de las fundas son el encaje perfecto al moderno estilo del ClubLounge39. Estas contemporáneas fundas pueden confeccionarse en varias tonalidades de Myriad, según sea necesario. También pueden ser suministradas con protectores de mesa fáciles de colocar, dando a la superficie de la mesa una ligera sensación de acolchado que elimina cualquier ruido y experiencia de restaurante de lujo.

Para más información, por favor envíenos un correo electrónico en oficina@forbesgroup.es o llámenos a +34 933 063 481