Forbes Group celebra su 40 cumpleaños

Forbes Group celebra esta semana sus 40 años de existencia. La empresa fue fundada por Peter y Vivien Graville el 16 de octubre de 1981. Forbes Group se dio a conocer suministrando rodapiés de mesa listos para usar y manteles de conferencia lavables a hoteles.

La empresa se trasladó a Herefordshire en 1992, donde sigue teniendo su sede, empleando a trabajadores locales y apoyando la economía local. La empresa también tiene oficinas en Francia y España.

Forbes Group suministra mobiliario, tejidos y equipamiento a los sectores corporativo, educativo, de ocio y hostelero de todo el mundo.

De cara al futuro, Forbes Group seguirá desarrollando y suministrando productos para los sectores corporativo, educativo, y de ocio y hostelería desde sus oficinas en el Reino Unido, Francia y España. Nuestro equipo de ventas trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para proporcionarles las mejores soluciones a la hora de atender a sus huéspedes y organizar con éxito conferencias y eventos.

Entonces:

Ahora: