Atenas se une a Londres, Madrid, Roma y París en la Colección de Tejidos de Lujo

El Grupo Forbes ha añadido una nueva gama de materiales a la ya existente Colección de Tejidos de Lujo; Atenas se une a los tejidos Londres, Madrid, Roma y París. El nuevo tejido lleva un bello motivo de hoja tejida y es un tejido especialmente ancho, lo que lo hace idóneo para productos más grandes.

La gama Atenas está disponible en 15 colores, los favoritos de la gama estándar, así como tejidos de contraste brillante (disponibles bajo pedido) en lima, naranja, amarillo y turquesa. Los seis colores estándar son: blanco, crema, piedra, gris claro, gris y negro.

Al igual que el resto de la Colección de Tejidos de Lujo, Atenas es 100% poliéster y se puede lavar a máquina a 30 grados. Se puede lavar en seco y secar en secadora o planchar a baja temperatura. Estas cualidades de resistencia hacen que el tejido sea ideal para el servicio en restaurantes concurridos.

Los tejidos de la Colección de Tejidos de Lujo se utilizan normalmente para fundas de sillas, cubre mesas de restaurantes, manteles y faldones de mesa. El Grupo Forbes fabricará estos productos según su pedido específico para que se adapten a sus mesas y sillas existentes.

El Grupo Forbes suministra telas hechas por encargo al sector hotelero de lujo en todo el Reino Unido y la UE. Los pedidos se realizan en una amplia gama de tejidos que han sido sometidos a pruebas exhaustivas de durabilidad y multitud de colores. El cliente puede especificar su propio diseño y, si lo desea, su propio tejido. La gama de productos abarca desde fundas para sillas, faldones de mesa para restaurantes, manteles para conferencias y cubre mesas para mesas de cóctel hasta artículos completamente personalizados, como fundas para carros portaequipajes Birdcage con la marca o logotipo del cliente.